Enorme villa a tan solo 2 minutos de la playa de Almadrava
Enorme villa a solo 1-2 minutos a pie de la hermosa playa de Almadrava - ¡PISCINA DE AGUA SALADA de 4 mx 8 m! Duerme hasta 16 personas con estudio como extra.
Una gran oportunidad para tres o cuatro familias que comparten y buscan unas fabulosas vacaciones en la playa con el extra adicional de un apartamento independiente para niñeras / abuelas en la planta baja.
Situado a unos 40 metros de los escalones que conducen a esta impresionante bahía de arena. PISCINA nueva de 4m x 8m y terraza circundante con hamacas y sofás.
La casa está equipada con WIFI. El televisor es moderno de pantalla plana con una estación de juegos. Hay un montón de juguetes de playa y una mini red de tenis, así como una mesa de ping pong en la terraza de abajo.
La villa consta de una villa principal (con capacidad para 10 personas), hay un estudio separado con capacidad para otras 4-6 personas.
Los escalones conducen a la entrada, el estudio está en el primer nivel y otros escalones conducen a la parte principal de la villa. Fuera del hall de entrada hay un gran salón y un comedor abierto planificado.
En este nivel hay una cocina nueva muy grande y bien equipada. Una puerta conduce desde la cocina a una terraza lateral para comer al aire libre con sombra si es necesario y dos barbacoas, una de gas y otra de carbón para cocinar al aire libre. El mar también se ve desde la terraza.
La cocina tiene 2 frigoríficos grandes y maquinas de café delonghi o de filtro.
En la villa en este nivel inferior hay un dormitorio doble con baño en suite, con bañera de hidromasaje y accesorio de ducha.
Arriba encontrará otros cuatro dormitorios dobles, dos de los cuales se abren a las terrazas delanteras con excelentes vistas y destellos al mar.
En este nivel hay dos baños modernos con ducha, etc., como se ve en las fotos.
Hay un estudio separado para dormir idealmente 4 pero puede acomodar a 6 personas con un dormitorio con cama doble y 2 sofás cama en el salón con un área de cocina independiente. El moderno cuarto de baño tiene ducha.
El estacionamiento está en 3 garajes abiertos disponibles debajo de la casa.
Un paseo de 1 a 2 minutos le llevará a la cala de arena de la Almadrava, donde encontrará en los meses de verano un chiringuito que sirve bebidas y aperitivos y otros 4 restaurantes muy buenos directamente frente a la playa. El restaurante Santa Lucía normalmente tiene música en vivo en la playa dos veces por semana durante el período de verano y El Mirador también tiene noches musicales y eventos especiales.